miércoles, 19 de septiembre de 2012

Empecemos de nuevo.

He decidido crear un blog "literario" pero como tenia este muerto y destinado al olvido creo que sera mejor borrar todo lo anterior y aprovechar este hueco en la red.

Aqui quiero reseñar desde libros, obviamente, hasta peliculas pasando por todo lo que crea que debe ser comentado aqui. A mis manos, por desgracia, no llegan muchos libros pero hablare de los que tenga que leer para clase.

Creo que debo decir que mis libros favoritos son los de fantasia y que quiero leer, entro otros, Alicia en el pais de las maravillas, la saga de Los juegos del hambre, acabar Harry Potter y Memorias de Idhun y, si tengo oportunidad, algunos clasicos.

2 comentarios:

  1. Debería leer Memorias de Idhun, y Harry Potter, y Los Juegos del Hambre... aún no los he empezado, ni tan siquiera los tengo -_-'' Pero se me acumulan tantos libros en la lista de "debería leer" y mi tiempo es tan escaso... Si por mí fuera, pasaría al menos 3 horas al día leyendo, pero no me llega la vida. Espero que te vaya bien con el blog, y que te guste la imagen de título que creé. ¡Feliz lectura y próspero blog nuevo!

    ~~Señoras y señores que vengan en un futuro, heme aquí, en los inicios del blog, como la autora del primer comentario. Ahí que lo dejo, para la posteridad.~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Luli! No esperaba leerte por aqui. Yo voy por el ultimo libro de Idhun, he leido el primero del Sr. Potter y quiero leerme Los Juegos del Hambre antes de ver la peli.
      Si por mi fuese tambien pasaria mucho mas tiempo leyendo.
      Gracias por ser la primera en comentar.

      Eliminar